Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1

Conócenos

Jesús Morón - Jefe de recepción

Resolutivo y eficaz. Soy persona paciente y amable. El cliente ha de sentirse cómodo, como en casa. Practico la empatía y la cortesía en mi vida diaria. Me gusta la naturaleza, el campo y la paz del mar. Mi familia es muy importante y siempre estoy con algún nuevo reto que emprender como patinar, aprender alemán, la jardinería … ¡todo muy variopinto!

Mari Carmen Vaquero - Recepción

Muy amante de sus amigos, así como de los compañeros de trabajo. Siempre dispuesta a colaborar en favor del cliente y de los compañeros. Muy aficionada al baile de salón así como a los animales, ¡que se lo digan a su perrito!

Loli de la Rosa - Restaurante / Cafetería

Muy recta en sus decisiones pero siempre mirando por el cliente y por la empresa. Ha sido recientemente abuela , y está feliz no, lo siguiente!!

Rafael Escribano - Restaurante / Cafetería

Espíritu y sentimiento joven, desborda vitalidad. Le encanta el deporte, practica fútbol, paddel, running… En el trabajo se desvive por satisfacer al cliente y vosotros lo podéis comprobar cuando vengáis!!!

José Antonio de la Vega - Recepción / Mozo

Un verdadero manitas de la electricidad, cualquier problema él lo soluciona. Cumplidor y muy amante de su tierra (Córdoba).

Rafael López - Recepción / Mozo

Nuestro compañero mas viajero , este es el último lugar donde estuvo… Le quedan muy pocos sitios por visitar ya…. En cuanto al trabajo, muy diligente, detallista, amable y mucho amor por la limpieza.

WIFI Gratis
WIFI gratuito y Rincón Internet en todos nuestros hoteles
Visita Virtual
Visita nuestros Hoteles y decídete a venir
Reservas y contacto
+34 958 285 806
centralreservas@maciahoteles.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1